Viaja un mes gratis por Europa (Road Trip Project)

La Comisión Europea pone en marcha el Programa Road Trip Project, con el que 8 jóvenes de entre 18 y 30 años podrán realizar un viaje de un mes de duración por Europa visitando una serie de proyectos financiados por la UE e informando sobre sus experiencias en las redes sociales.
¿Alguna vez has soñado con compartir tu pasión mientras viajas? ¿Desea forzar sus límites y salir de su zona de confort? Entonces, ¿por qué no unirse al Proyecto de Viaje por Carretera? ¡Están buscando a 8 viajeros para formar dos equipos y salir a la carretera durante septiembre! Un equipo irá de Finlandia a las Islas Canarias , mientras que el otro irá de Irlanda a Chipre , abarcando aproximadamente 20 países y experimentando a Europa de una manera diferente.

 

Los viajeros descubrirán ‘¿qué pasa, Europa?’ Es una experiencia de viaje con una diferencia: podrán establecer metas y desafíos antes del viaje (búsqueda del tesoro, reuniones locales, excursiones culturales, etc.).

Como requisitos, además de tener la edad mencionada, deberás ser ciudadano o residente de la Unión Europea y poder interactuar con las demás personas en el idioma inglés.

The Road Trip Project es una experiencia de viaje europea que involucrará a 2 equipos de 4 viajeros en un viaje de 5 semanas, que informarán sobre sus aventuras en las redes sociales y medios de comunicación. Cada equipo viajará en una ruta específica: Ruta A (de Irlanda a Chipre) y Ruta B (de Finlandia a las Islas Canarias). Su viaje recorrerá aproximadamente 20 países europeos.

Fechas. La selección se realizará el último fin de semana de julio de 2019 en Bruselas. Del 29 de agosto al 29 de septiembre de 2019, los 8 viajeros seleccionados estarán en sus respectivas rutas.

Plazo: hasta el miércoles 24 de julio de 2019.

Más información: https://roadtriproject.eu/how-to-apply/