Toys R Us contratará a 1.500 trabajadores para la campaña de Navidad

Si desea trabajar en el sector de venta de juguetes, debe saber que la compañía juguetera Toys R Us anuncia que va a contratar a mil quinientos trabajadores para fortalecer la campaña navideña, lo que supone duplicar la plantilla actual de la compañía, que alcanza los 1.300 empleados.

Paulo Sousa, director general de la juguetera, informa que el proceso de contratación ya está abierto de cara a cubrir los picos de ventas que empezarán a generarse con ocasión de la jornada de Black Friday el próximo 29 de noviembre.

La compañía, que actualmente se sitúa entre el segundo y el tercer puesto del ranking de los principales vendedores de juguetes de España, aspira a ponerse al nivel de El Corte Inglés, situado en el ránking del sector.

La cadena de distribución de juguetes prevé cerrar el año con un incremento de sus ventas del 5%, hasta los 160 millones de euros, gracias una mezcla de aperturas y renovaciones de tiendas, así como al impulso de su negocio online.

Ventas online

La empresa experimenta gran aumento de ventas a través canal online, especialmente tras la actualización de su plataforma digital de la mano de SAP, lo que permite a Toys’R’US vender ya a través del móvil. «Las ventas online supondrán el 8% de nuestro negocio al finalizar este año, casi el doble que un ejercicio antes, y el objetivo es que alcance el 20% al finalizar nuestro plan estratégico en 2023», dice Sousa. El grupo ofrece ya entregas en tres horas en ubicaciones situadas a menos de 10 kilómetros de sus tiendas.

Trabaja en Toys R Us





La empresa busca gente dinámica, apasionada por el trabajo, que les guste trabajar en equipo y deseen afrontar nuevos desafíos en su carrera profesional.

El procedimiento para trabajar en las tiendas Toys R Us es presencial o a través de correo (tradicional o mail). Aconsejan hacer llegar el CV a la tienda o tiendas en las que el candidato desee trabajar.

La compañía tiene 51 tiendas en España y 11 en Portugal en las que puedes encontrar tu puesto de trabajo.

La web de empleo de la compañía (https://www.toysrus.es/empleo#) no publica -a día de hoy-, sus ofertas, y aconseja informarse a través del siguiente enlace, de la dirección de cada tienda para hacerles llegar la autocandidatura (CV) bien por correo o de forma presencial.