Supermercados DÍA contrata personal de refuerzo para el verano, en toda España

Ofertas de trabajo en los supermercados Día para verano: salarios desde 1.200 €. En su portal de empleo ofertan puestos de trabajo vacantes para cubrirlos desde este mes de junio y con una duración de 6 meses.

De cara al verano muchas empresas contratan nuevo personal para fortalecer sus plantillas para responder así a la demanda estacional. Este incremento de empleo se ha comenzado a ver en los datos del SEPE con un descenso récord de ciento veintinueve mil trescientos setenta y ocho personas.

Una de esas compañías es supermercados Día, que oferta empleo para este verano en sus tiendas y almacenes. Los puestos están situados en toda la geografía de España y ofrecen contratos temporales.

Desde este mes de junio la compañía empezará a contratar personal para la campaña veraniega, en su portal de empleo ofrecen un total de cuarenta y siete ofertas de empleo tanto para tiendas para almacén.

Demandan en especial dependientes, cajeros y reponedores, si bien también hay puestos para profesionales cualificados como administrativos, gerentes de ventas o técnicos de calidad. Los puestos se ubican en todo el territorio español. Para solicitar alguna de las plazas vacantes es preciso darse de alta en el sitio web de la compañía.

Salarios desde 1.200 € al mes

Los contratos son temporales con una duración de 6 meses. En lo que se refiere a los sueldos, los básicos de dependientes y jóvenes de almacén en Día acostumbran a ser de unos mil doscientos euros por mes.

Los requisitos esenciales son contar con de titulación básica como el certificado de la ESO o bien Formación Profesional especializada para puestos en secciones específicas. Buscan personas activas, proactivas y con capacidad de atención al usuario y trabajo en grupo. El horario general va a ser de 22 horas semanales, si bien puede variar en dependencia de la localidad, establecimiento y puesto.

Día: La empresa

DIA es la primera empresa franquiciadora de España y la cuarta en Europa en el sector de la distribución de alimentación. En la actualidad cuenta con 2.682 tiendas franquiciadas entre España, Portugal, Brasil y Argentina.

Grupo Día cuenta con un total de 6.169 tiendas, 38.581 empleados, el 89% de los cuales tiene contrato indefinido.

Accede a las ofertas de empleo

A día de hoy, supermercados Día oferta 84 vacantes, que puedes consultar a continuación:

https://dia.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx