Sierra Nevada convoca Bolsa de Empleo, con 470 vacantes

Se convoca bolsa de empleo para cubrir 470 vacantes en 39 categorías profesionales para cubrir puestos de trabajo de carácter temporal, en la estación de Sierra Nevada (Granada).

Duración de la bolsa: la duración de esta bolsa de personal eventual será durante las temporadas: 20/21, 21/22 y 22/23.

Los requisitos generales comunes son los siguientes:
• Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros Tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.

Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
• No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

Plazo y modo de presentación de solicitudes:
• El plazo de presentación a esta convocatoria es de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en la página web de la empresa.

Las solicitudes se presentarán por vía telemática. Para información de cada vacante e inscripción:

https://www.cetursaempleo.es/bolsa-empleo

CONVOCATORIA ABIERTA DEL 24/10/2020 A LAS 00:00:00 HORAS AL 30/10/2020 A LAS 23:59:59 HORAS

Proceso selectivo: 1) Baremo de méritos 2) Entrevista 3) Pruebas psicotécnicas.

Vacantes:

Sierra Nevada

Plazas ofertadas en la convocatoria de bolsa de empleo

Bases de la convocatoria y anexos

ESTACIÓN DE SIERRA NEVADA

La características de la Estación invernal de Sierra Nevada la hacen una de las más atractivas de Europa, por ser una de las extensiones esquiables más amplias y de mayor desnivel de España (1.200 metros), así como por la excelente calidad de su nieve y sus trazados, para todos los niveles, limpios, amplios y sin obstáculos.

Sierra Nevada proporciona uno de los dominios esquiables más amplios y atractivos del sur de Europa. La estación invernal cuenta con 110,4 km esquiables distribuidos en 131 pistas con el mayor desnivel esquiable de España (1.200m).

Sierra Nevada destaca por la amplitud de sus pista y por el pisado diario (380 hectáreas acondicionadas con máquinas pisapistas) con trazados para todos los niveles, limpios y sin obstáculos. El moderno sistema de producción de nieve de la estación alcanza a 44 pistas (35 km lineales).

Si hay algo que distingue a Sierra Nevada del resto de estaciones peninsulares es el abanico de opciones turísticas que el visitante encuentra al alcance de la mano. La Vega granadina, los pueblos del Poniente, la Costa Tropical y, sobre todo, la monumental ciudad de Granada se encuentran a escasa media hora de la montaña del sol. Y a escasos 90 minutos llegamos a las luminosas playas del Mediterráneo, encontrando más de media docena de campos de golf por el camino.

La Estación de Sierra Nevada cuenta con establecimientos comerciales y de servicios de todo tipo que le garantizaran una estancia perfecta: tiendas de alimentación, fotografía, regalos, venta y alquiler de material de esquí, escuelas de esquí y snowboard, restaurantes en pistas, aparcamientos, transporte urbano, taxis, guardería, babysistter, guardaesquís, consignas, parque infantil, bancos, farmacia, peluquerías, clínica y una gran variedad de cómodos y modernos alojamientos, a los que hay que sumar todas las opciones que ofrece la ciudad de Granada, situada tan solo a 32 Km.