Seur contratará 2.500 trabajadores para la campaña de Navidad

  • La compañía prevé un incremento de volúmenes de más del 10% respecto a la misma campaña del año pasado
  • Durante el Black Friday y el Cyber Monday se superará los 600.000 paquetes entregados diariamente
  • Madrid, Cataluña y Andalucía serán las Comunidades Autónomas en las que se realizará el mayor número de incorporaciones para esta campaña de Navidad

 

Una plantilla de más de 8.000 trabajadores

SEUR comenzó 2018 con más de 8.000 profesionales, aumentando un 6% frente al año anterior, a los que ahora se suman estas nuevas incorporaciones, consolidándose como un importante generador de empleo en España y Portugal.

Quizás también te interese: Puedes ganar dinero como público en programas de televisión

La campaña navideña comenzará, a efectos comerciales, el ya famoso Black Friday, período en el que la compañía prevé aumentar su volumen en un 10% respecto al año pasado. El viernes negro, conocido como Black Friday, tendrá lugar este año el 23 de noviembre y será el lunes siguiente, día 26 -internacionalmente conocido como Cyber Monday-, el día con mayor número de envíos del año, en Seur.

La campaña navideña arranca con el Black Friday, continuará con el Cyber Monday, otras fechas como el puente de la Constitución, los días navideños y los primeros días de las rebajas de enero.

2.500 contrataciones para la campaña de Navidad

Millones de paquetes serán enviados y entregados en la campaña navideña y con ese motivo, Seur contratará a más de 2.500 nuevos empleados; más de 500 de las contrataciones serán en Madrid y hasta llegar hasta las 2.500, en el resto del territorio nacional.

Se pueden conocer más datos de esta gran convocatoria de empleo, en la entrevista radiofónica realizada en Onda Madrid a Itxaso Larrañaga, directora de Personas y Responsabilidad Social de Seur.

Si quieres optar a uno de los puestos en las categorías de personal de reparto, mozos de almacén y atención al cliente, contacta con la web de empleo de la empresa.

También puede interesarte:

Mercadona crea 9.000 empleos para la campaña de Navidad