Se buscan actores y actrices de 16 a 22 años para Serie «Go!azen» en País Vasco

  • La serie juvenil Go!azen necesita encontrar tres actores para interpretar tres nuevos personajes de la temporada que se rodará este verano.

Está abierto el proceso de casting dirigido a jóvenes de 16 a 22 años que quieran trabajar como actores. Deberán demostrar que son capaces de interpretar en euskera, cantar y bailar.

LA SERIE: Un grupo de jóvenes euskaldunes convive en un estricto campamento de verano. Basakabi es el lugar en el que estos chicos y chicas entablan relaciones y pasan unos días que cambiarán el resto de sus vidas.

Serie juvenil y musical de ETB que retoma la temática de la serie «Go!azen» de 12 episodios producida en 2009 tras el éxito en 2008 del telefilme de Pausoka con el mismo título. La cinta se convirtió en su estreno en la película más vista de ETB1 y dio pié a la ficción. Además, consiguió el premio de la Academia de la Televisión al mejor programa infantil/juvenil y la nominación a los prestigiosos premios Rose D’Or.

CASTING: En la primera fase, los candidatos deben subir un vídeo a la página Casting de la web de la serie (www.eitb.eus/goazencasting), donde también se ha colgado información sobre el proceso y condiciones. Cada candidato puede enviar más de un vídeo. En el vídeo deberá presentarse en euskera y demostrar que sabe cantar o bailar. En primer lugar, se debe llenar el formulario que encontrarán en la página del casting. Al hacerlo, les llegará un mail a la dirección facilitada y, siguiendo las instrucciones de este mail, se terminará de subir el vídeo del casting.

PLAZO: El plazo para enviar vídeos termina el 24 de mayo.

CONTACTO:  goazenkastina@eitb.eus