¿Quieres trabajar en Eroski? Aquí, todas sus ofertas de empleo

EROSKI es una de las mayores empresas de distribución de España. Perteneciente a la “Corporación Mondragón”, tiene su sede en Elorrio (Vizcaya).

Opera en toda España, así como también lo hace en Francia y en Gibraltar.

Se fundó en el año 1969 y es una de las empresas de distribución más importante de España contando con una plantilla de más de 35 000 trabajadores repartidos por toda España. La empresa cuenta con alrededor de 2000 establecimientos de diferentes marcas, entre las que se incluyen los hipermercados “Eroski”, supermercados “Eroski City” y “Eroski Center”, supermercados “Eroski Merca”, supermercados “Cash Record”, supermercados “Caprabo”, supermercados “Familia”, autoservicios “Aliprox”, “Eroski Viajes”, “Viajes Caprabo”, “Eroski Óptica”, “Estaciones de Servicio Eroski” y “Tiendas de Deporte FORUM”.

Trabaja en Eroski

En estos momentos tiene varias ofertas de empleo activas. Para acceder en detalle a cualquiera de ellas deberás ir al enlace que se encuentra al finalizar este artículo.

15 ofertas para PERSONAL DE SUPERMERCADOS

PREPARADOR/A DE PEDIDOS EN PLATAFORMA LOGÍSTICA DEL SECTOR DE LA ALIMENTACION

Profesionales de CARNICERÍA, PESCADERÍA y PANADERIA

Para acceder al detalle a estas ofertas y muchas otras, deberás hacerlo a través de este enlace y pinchar después en el apartado Ofertas Activas