Parque Warner contrata a 30 auxiliares de restauración

Parque Warner pertenece al grupo empresarial Parques Reunidos. La Historia del grupo se remonta a 1967, cuando la compañía se constituye con el nombre de Parque de Atracciones Casa de Campo de Madrid, S.A.

Parques Reunidos ha transformado un negocio desarrollado básicamente para España en un destacado operador internacional. Hoy la compañía cuenta con más de 60 parques en países de Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Australia.

En los últimos 10 años, Parques Reunidos ha incorporado con éxito 57 parques y ya tiene firmados diferentes contratos para aumentar su expansión.

Recursos humanos

El equipo de Parque Warner Madrid está formado por profesionales inquietos y con una experiencia heterogénea en diferentes campos. Amantes de los retos, con aptitudes y gustos que tienen mucho que ver con el entretenimiento y la diversión.

Este parque temático busca personas de múltiples perfiles profesionales, procedentes de actividades diversas, que sumen su background a todo el equipo y se complementen entre sí. Si crees que eres una de esas personas, aquí te ofrecemos esta interesante oferta de empleo:

30 auxiliares de restauración

Funciones





El candidato seleccionado formará parte del equipo de Parque Warner, en el dpto. de Restauración del Parque. El trabajo se desarrolla en alguno de los Restaurantes temáticos del Parque realizando las siguientes funciones:

– Montaje de pedidos
– Cobro en TPV
– Atención al Cliente en Restaurantes
– Manipulación de alimentos
– Reposición de productos
– Tareas de almacenaje
– Limpieza de mesas e instalaciones

Requisitos

Se requiere:
– No necesaria experiencia
– Persona extrovertida
– Edad 18-55 años
– Permiso de conducir y vehículo propio

 

Más información en: https://parquesreunidos.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx