Mercadona crea 9.000 empleos para la campaña de Navidad

La empresa Mercadona

Fundada por Francisco Roig en 1977, Mercadona es una compañía española de distribución, con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en Puebla de Farnals, los dos pertenecientes a la provincia de Valencia. Actualmente, la empresa está dirigida por su propietario, el próspero empresario Juan Roig.

Mercadona cuenta con 74.000 empleados y 1.620 supermercados repartidos entre todas las provincias españolas,​ con una sala de ventas de una superficie media de 1.300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Según su presidente Juan Roig, su estrategia central se ha resumido en la combinación de buenos salarios y una alta productividad.​ El salario medio de Mercadona en 2.014 era de 24.122 euros, el tercero de las 16 empresas del sector evaluadas por un estudio de Infoempresa.com (Fuente: Wikipedia)

Las campañas de Navidad

Trabajar en Navidad es buena opción para ganar un dinero extra tanto si estás en paro como estudiando.

La Navidad es la mejor temporada del año para cualquier empresa. A lo largo de estas datas los comercios acrecientan las ventas hasta un setenta por ciento, lo que supone una gran oportunidad laboral, ya que la mayoría de empresas necesitan contratar nuevo personal para hacer frente a la campaña.

Las áreas más demandadas para trabajar en Navidad son el comercio, logística, administración, hostelería, turismo y ventas.

Existen muchas opciones y puestos de trabajo que cubrir en los días de Navidad y las posibilidades para cubrir uno de estos puestos de trabajo temporales son muy elevadas.

Eso si, se trata de empleo temporal. Acostumbran a ser contratos que duran poquísimo tiempo; generalmente trabajos para cubrir la demanda en unas fechas determinadas. Los meses de diciembre y enero, en general, son los meses en los que se efectúan estos contratos.

Trabaja en la campaña de Navidad de Mercadona

Como cada año, Mercadona convoca una bolsa de empleo a nivel global con la pretensión de fortalecer sus supermercados de cara a la época de Navidad y Black Friday. Por este motivo la compañía espera crear cerca de nueve mil puestos de trabajo.

Quizás también te interese: Puedes ganar dinero como público en programas de televisión

Mercadona busca personal para sus departamentos como: personal de pescadería, frutería, carnicería, reponedores, personal de caja, atención al usuario o bien reparto a domicilio. Todas y cada una estas ofertas de trabajo las podemos ver y apuntarnos mediante su portal de empleo.

Mercadona asimismo busca personal para cubrir los fines de semana con contratos indefinidos. La jornada puede constar de entre 15 y 20 horas semanales, con salarios de entre cuatrocientos noventa y dos y seiscientos cincuenta y seis euros al mes.

Las personas que trabajen para Mercadona esta campaña de Navidad, van a recibir un sueldo aproximado de mil ciento treinta y dos Euros por mes. Además de esto, van a contar con una capacitación especializada y amoldada a su puesto.

Mercadona dispone de un Modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad desde los que se impulsan, entre otros, el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación, el liderazgo o la equidad.

¿Te interesa esta convocatoria de empleo en Mercadona?

Mercadona crea 9.000 empleos para la campaña de Navidad 1

Fuente: Sala de prensa Mercadona

Si te resulta interesante esta oferta de trabajo para estas navidades, puedes enviar tu currículo a Mercadona o bien entrar en el buscador de empleo de Mercadona. Dentro vas a poder hacer una busca adaptada para localizar ofertas de trabajo en tu urbe.

Más información 

 

También puede interesarte:

Seur contratará a más de 2.500 nuevos trabajadores para la campaña de Navidad