Mercadona convoca 400 puestos de trabajo para la campaña de invierno

  • Mercadona convoca 400 puestos de trabajo con salarios de 1.300 €  la campaña de invierno 2019-2020.

La empresa Mercadona

Fundada por Francisco Roig en 1977, Mercadona es una compañía española de distribución, con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en Puebla de Farnals, los dos pertenecientes a la provincia de Valencia. Actualmente, la empresa está dirigida por su propietario, el próspero empresario Juan Roig.

Mercadona cuenta con 74.000 empleados y 1.620 supermercados repartidos entre todas las provincias españolas,​ con una sala de ventas de una superficie media de 1.300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Mercadona dispone de un Modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad desde los que se impulsan, entre otros, el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación, el liderazgo o la equidad.

Mercadona ha sido reconocida como la mejor empresa del sector de la distribución y la sexta a nivel global en atraer y retener talento. La compañía repite un año más las mismas posiciones del ranking Merco Talento del Monitor Español de Reputación Corporativa gracias a la valoración de 32.933 encuestados.

Trabaja en Mercadona





Para la contratación, los requisitos básicos son:

. Título de Educación Secundaria.

. Carnet de conducir para quienes vayan a optar al puesto de repartidor, y singularmente.

. Vivir en la zona de la oferta de empleo.

Las ofertas de empleo para la campaña de invierno son para los supermercados que la compañía tiene en toda España.

Los contratos son indefinidos o temporales (por horas o fines de semana). Existen vacantes para todo tipo de categorías profesionales:

  • Personal técnico/informático
  • Personal de mantenimiento
  • Logística
  • Almacén
  • Supermercados
  • Frutería, panadería, carnicería, pescadería.
  • Personal sanitario
  • Personal administrativo y gestión
  • Repartidores.
  • Etc.

Cuál es el salario en Mercadona

Según publica la propia compañía en su página web, los salarios suelen estar por encima del salario medio español. El salario base se recoge en la siguiente tabla, aunque varía en función del puesto de trabajo.

Mercadona convoca 400 puestos de trabajo para la campaña de invierno 1

En los últimos tiempos, Mercadona ha creado abundantes puestos, y su dueño, Juan Roig, es una de las personas más ricas de España, con una fortuna que supera los siete mil millones de euros.

Trabaja en la campaña de invierno y  de Navidad de Mercadona

Como cada año, Mercadona convoca una bolsa de empleo a nivel global con la pretensión de fortalecer sus supermercados de cara a la época de Navidad y Black Friday.

Mercadona asimismo busca personal para cubrir los fines de semana con contratos indefinidos. La jornada puede constar de entre 15 y 20 horas semanales, con salarios de entre cuatrocientos noventa y dos y seiscientos cincuenta y seis euros al mes.

Todas y cada una estas ofertas de trabajo las podemos ver y apuntarnos mediante su portal de empleo.