Dia crea un millar de empleos para la campaña de verano en España

  • Dia España prevé reforzar su plantilla para la campaña de verano con 1.000 nuevas contrataciones de personal en tienda para seguir dando siempre el mejor servicio y estando cerca de sus clientes.
  • El aumento de personal de tienda tendrá lugar principalmente en el litoral mediterráneo y la costa norte de España, para satisfacer el incremento de demanda durante el período vacacional.

Las Rozas de Madrid, 9 de junio de 2022. Dia España tiene previsto incorporar aproximadamente 1.000 trabajadores a sus tiendas este verano. Una nueva medida para estar cada DIA más cerca de las personas y prestarles el mejor servicio posible, también durante las vacaciones.

Como ya hizo en la campaña de verano del pasado 2021, la compañía apuesta por la creación de empleo y refuerza su plantilla para cubrir el incremento de demanda que se produce en esta época del año en algunas zonas de España, principalmente en el litoral mediterráneo y la costa norte. Destinos vacacionales en los que, además, Dia incrementará el horario de apertura de algunas tiendas para ser aún más accesibles.

Estas nuevas incorporaciones de personal de tienda se centrarán principalmente en puestos de reposición y caja. Ofreciendo más de 350 empleos en la costa norte, más de 250 en Andalucía, 100 en Levante, 100 en Cataluña y 200 contrataciones más en otras zonas sensibles al incremento de demanda durante el período vacacional.

Los interesados en sumarse al equipo de Dia España pueden inscribirse en la sección EMPLEO de la página web de dia.es o, también, mediante la plataforma de empleo Infojobs, en la página de empleo de Grupo DIA.

 

DIA CONTARÁ CON LA MAYOR COBERTURA DEL MERCADO PARA PEDIDOS ONLINE EN TODA LA COSTA

Dia quiere garantizar a sus clientes una experiencia de compra de proximidad y digital adaptada a sus necesidades. Por eso, además de reforzar la plantilla en sus tiendas, a partir de este 15 de junio amplía la entrega de pedidos online en todas las poblaciones de la costa española, desde Gerona hasta Huelva.

Más de 5 millones de nuevos clientes podrán beneficiarse de este servicio ya disponible en cerca de 800 poblaciones de toda España, la mayoría de las capitales de provincia y los municipios más visitados en época estival. Gracias a él, pueden recibir en un tiempo récord, en su domicilio habitual o en su destino de vacaciones, las 7.000 referencias que forman el completo surtido de Dia.es, que incluye alimentación y droguería, congelados, frescos y 1.500 productos de marca propia y gran calidad al mejor precio. Además, permite al cliente elegir cuándo quiere recibir sus pedidos, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.