Vive 3 meses en Grottole, un pueblo de Italia, con todos los gastos pagados, para revitalizar la vida rural

Airbnb está patrocinando una oportunidad única para que cuatro personas se muden a la pequeña aldea de Grottole durante tres meses y experimenten la auténtica vida rural en Italia.

Los candidatos seleccionados se convertirán en ciudadanos temporales de la aldea y serán voluntarios en una organización local sin fines de lucro llamada “Wonder Grottole” cuyo objetivo es revitalizar el centro histórico de la ciudad.

El sabático italiano

Tu nueva vida en el campo en Grottole

Escape del ajetreo y el bullicio de la ciudad y conviértase en ciudadano temporal de una aldea en el sur de Italia. Sumérgete en la cultura local y descubre cómo hablar, actuar y cocinar a la italiana. También podrás apoyar a la comunidad local al organizar una Experiencia Airbnb. ¿Tu meta? Para ayudar a la comunidad local a revitalizar el pequeño pueblo de Grottole.

Más del 70% de los españoles se tomaría un tiempo sabático

La plataforma Airbnb invita a los españoles a participar en la iniciativa Descanso Sabático en Italia, cuyo objetivo es la regeneración de un bonito pueblo italiano.
Como parte del  Sabbatical italiano , a cuatro personas se les ofrecerá una oportunidad única en la vida para unirse a la comunidad de acogida en el pintoresco pueblo de Grottole, en el sureste de Italia. Aquí, las casas históricas se han transformado en acogedoras listas, y los lugareños están listos y esperando para exhibir su propio hogar, para caminar con los viajeros a través de campos llenos de girasoles y para ayudarles a cosechar su propio aceite de oliva.

 

¡El pequeño pueblo de Grottole, con solo 300 habitantes y más de 600 casas vacías, está en riesgo de desaparecer y está pidiendo su ayuda!

Toda la información: https://italiansabbatical.com/