100 nuevas ofertas de empleo en IKEA

IKEA: La empresa

IKEA es una corporación multinacional fundada en la provincia de Småland en 1943 por Ingvar Kamprad y con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para el hogar y otros objetos de decoración de diseño contemporáneo.

En 2015 IKEA contaba con 328 tiendas en 28 países y empleaba a 155 000 trabajadores (Wikipedia)

 

Ofertas de empleo en IKEA

Vendedor/a y Atención al cliente IKEA Sabadell

nº de vacantes: 3

Funciones

– Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su sección.
– Conocer técnica y funcionalmente los productos de su sección.
– Gestionar y realizar las ventas proponiendo alternativas y soluciones al cliente.
– Atender a los clientes en los diferentes servicios de postventa como cambios, devoluciones, incidencias, entrega de mercancías, transporte…

Requisitos

– Orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad organizativa, trabajo en equipo.
– Persona responsable, dinámica, actitud abierta, flexible y muy resolutiva.
– Interés por trabajar a tiempo parcial.
– Imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

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Se ofrece

– Contrato a tiempo parcial.
– Excelente ambiente laboral.
– Beneficios sociales.

Madrid: 60 vacantes en iKEA

Ofertas de empleo en IKEA

Fachada de una tienda de IKEA en Madrid/Wikipedia

 

Funciones

– Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su sección.
– Realizar tareas básicas como limpieza de su zona, montaje, etiquetaje, ordenación y comunicación.
– Preparación de pedidos realizados por los clientes
– Ubicación de mercancías y control de stock.
– Gestionar y conocer todos los procesos en la linea de cajas.
– Realizar tareas básicas como reposición, limpieza de zona, montaje, etiquetaje, venta y comunicación.
– Realizar los huecos para la mercancía, facilitar el proceso de reposición y colocar adecuadamente los productos en el market hall con el fin de facilitar las tareas de reposición
-Reposición de los productos en su lugar de ventas.

Requisitos

– Alto interés por la decoración del hogar.
– Crear equipo y asegurar el buen clima y armonía de la sección.
– Disponibilidad total para trabajar FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.

Se ofrece

– Contrato temporal de 12, 16 o 20 horas semanales.
– Duración del contrato: temporal con posibilidad de prórroga
– Plan de formación continua.
– Posibilidad de desarrollo nacional e internacional.
– Incorporación inmediata
– Paquete de beneficios sociales
– Subvención cantina (comedor) empleados

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Adjunto/a Responsable de Logistica IKEA Coruña





Vacantes: 1

Ofertas de empleo en IKEA

Fuente: By Albertyanks – Albert Jankowski – Wikimedia

Funciones

Como responsable intermedio del departamento de Logistica su función es liderar e inspirar a su equipo y utilizar sus conocimientos de experto/a en flujo de mercancías para coordinar y optimizar las operaciones de flujo de productos en la tienda IKEA.

– Planificar, organizar y hacer seguimiento del flujo de mercancía en la tienda desde la recepción hasta la reposición en los lugares de venta. Contribuir a la venta teniendo el stock disponible en la tienda para los clientes durante todo el horario de la tienda todos los días del año.
– Trabajar de forma activa para mejorar la productividad a través de la planificación eficiente de los recursos, la calidad de la planificación del personal, la flexibilidad del trabajo y la implementación de operaciones eficientes de flujo de mercancías.
– Optimizar la utilización de la capacidad logística existente de la tienda (en cuanto a espacio, equipamiento y personal).
– Distribuir el trabajo, organizar al personal y controlar su cumplimiento, promover el flujo de información entre los empleados de la sección y con otros departamentos, incluyendo la filosofía y el concepto de negocio de IKEA en orden a la gestión eficiente de la sección y mantener la continua motivación del equipo.
– Contribuir activamente a la creación del plan de negocio de la tienda y a convertir los objetivos del plan de negocio en acciones logísticas claras dentro del área de flujo de mercancías y poner en práctica dichas acciones.
– Contribuir al desarrollo de IKEA en el área en que eres experto.

Requisitos

– Mínimo 2 años de experiencia gestionando equipos
– Visión estratégica.
– Experiencia en el sector de Retail.
– Capacidad para resolución de conflictos.
– Valorable nivel medio de inglés.

 

Se ofrece

Contrato Indefinido a tiempo completo

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Atención al cliente – IKEA Customer Support Centre (Valladolid)

Vacantes: 15

Funciones

– Atención telefónica y escrita a los clientes de IKEA.
– Gestión de los procesos de forma organizada y exhaustiva.
– Resolución de incidencias de forma proactiva y eficaz.
– Eficiencia en el trato con proveedores.
– Iniciativa y anticipación a los posibles problemas o necesidades del cliente.
– Personalización de la comunicación con el cliente desde la cercanía y la creatividad.

Requisitos

– ¿Conoces la marca, cultura y valores IKEA?
– ¿Tienes capacidad de trabajo en equipo y eres capaz de crear espíritu de equipo integrando diversos puntos de vista?
– ¿Eres una persona organizada y resolutiva?
– ¿Sientes pasión por la atención al cliente e interés en desarrollarse en este ámbito?
– ¿Manejas habitualmente nuevas tecnologías?
– ¿Hablas inglés y/o catalán, gallego y euskera fluido?
– ¿Tienes experiencia en atención al cliente?

 

Se ofrece

Podrás aplicar tus conocimientos cada día, comprender la vida en el hogar de las personas y su comportamiento de compra para mejorar la comunicación con el cliente, y también seguirás desarrollando todas tus habilidades, ¡así como descubrirás otras!

 

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